Bienvenida


Queridos amigos,

 

Como ya sabéis, después de su aplazamiento, de marzo a octubre por motivos epidemiológicos y de salud, de nuestro Congreso, cita presencial anual, que evidentemente y ante la actual situación sanitaria hemos tenido que suspender definitivamente, a la vez que decidimos asumir el desafío de organizar este Congreso anual en formato virtual.

 

Por tanto, el 71 Congreso SAMFYRE se transforma de presencial a virtual para poder atender las necesidades de formación, comunicación y compartir experiencias con nuestros socios y con todos los profesionales de nuestra área de conocimiento que deseen participar, es nuestra responsabilidad como sociedad responder y ofrecer la actualización en el conocimiento que como sanitarios todos necesitamos.

 

La SAMFYRE da este paso porque queremos seguir manteniendo la oferta docente y formadora que en estos últimos años ha venido desarrollando, con un gran crecimiento no sólo en cantidad, también en calidad y participación. No tenemos demasiado tiempo para el inicio del Congreso, pero estamos trabajando para ofrecer un contenido actualizado, facilitar la participación y seguir reconociendo el esfuerzo y trabajo de nuestros compañeros mediante el mantenimiento de premios y becas.

 

Esperamos con el uso de las nuevas tecnologías de comunicación, con el esfuerzo y el trabajo de nuestra secretaria técnica y las empresas especializadas en medios audiovisuales, lograr nuestros objetivos y virtualmente cumplir nuestra cita anual, con suficiencia y satisfacción de todos. Nuestro propósito para el año próximo, siempre que la situación sanitaria lo permita y se garantice la seguridad de los participantes, es celebrar de manera presencial el 72 Congreso SAMFYRE en Islantilla (Huelva), como estaba previsto para este año.

 

Esperamos y deseamos verte en el 71 Congreso virtual SAMFYRE y que con tu participación y asistencia colabores al éxito del mismo, que es el éxito todos.

 

Abrazos virtuales,

 

 

Dr. Francisco Luna Cabrera

Presidente SAMFYRE

 

 

Volver